Sobre Galan

GALAN es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria para la hilatura, retorcido y bobinado de todo tipo de materias naturales y sintéticas.

Desde 1940, hemos ido creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a nuestros principios básicos: Entusiasmo, experiencia, innovación y tecnología.

Nuestros equipos están destinados a títulos medios y gruesos para la fabricación de cuerdas para uso agrícola, industrial, deportivo (escalada y náutica), así como redes de pesca, césped artificial, alfombras y moquetas, mangueras contra incendio, hilos de coser, geotextiles, transporte bandas y muchas otras aplicaciones.

maquinaria de hilatura
maquinaria hilatura retorcido y bobinado

Compromiso

La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.

Trabajamos para ofrecer y desarrollar soluciones a medida de sus necesidades.

Tecnología propia

El departamento de I + D de la empresa trabaja exclusivamente para encontrar mejoras e ideas innovadoras. Esta filosofía, junto con una amplia experiencia y know-how, ha dado lugar a una familia de retorcedoras y bobinadoras de última generación.

Las máquinas GALAN son conocidas por su fiabilidad y larga vida útil. Estamos a la vanguardia de las últimas novedades en tendencias de la industria.

torcedoras doble torsion

Marca registrada

GALAN es una marca registrada exclusiva de la Sociedad Galan Textile Machinery, S.L.

kiss-roll

Calidad certificada

TÜV CERT, certifica que la compañía Galan Textile Machinery, S.L. cumple con la normativa DIN EN ISO 9001:2015 para el diseño y fabricación de máquinas para hilatura, torcido y bobinado.

Todos nuestros productos cumplen con la Norma Europea CE.

Ir arriba